0

    Policías quisieron tomarse selfie con Marcelo Gallardo y jefe les llamó la atención [VIDEO]

    Marcelo Gallardo fue rodeado por un grupo de policías que le pidieron un selfie tras el triunfo de River Plate ante Plantense, pero al jefe de los agentes no le gustó nada esta acción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Policías quisieron tomarse selfie con Marcelo Gallardo y jefe les llamó la atención

    Marcelo Gallardo no para de hacer historia como entrenador de River Plate y cualquier que sea el lugar a donde vaya, turistas y fanáticos del fútbol le piden autógrafos y fotos. Luego de avanzar en la Copa Argentina un grupo de policías encargados de cuidar el Estadio de Lanús no perdieron su oportunidad de tomarse un selfie con el técnico argentino.

    El cuadro 'millonario' venció cómodamente al Platense 2-0 el último miércoles en la Copa Argentina. Cuando el partido acabó, el 'Muñeco' pasó a saludar a sus jugadores y también a los contrarios, pero cuando se le acercó una mujer policía le pidió una fotografía. Rápidamente apareció en escena otro agente quien también le roba una foto. De pronto, aparecen sus compañeros para posar con el técnico de River

    El jefe del operativo policial  se percata de este hecho y aparece para retirar a sus subordinados acompañado de un gesto como diciendo "¿están locos?", en clara referencia a que se encontraban en pleno trabajo y no se veía nada bien lo que estaban haciendo. El exjugador del Mónaco francés solo atinó a seguir su camino.

    Desde que Gallardo asumió como DT de River Plate, ha ganado una Sudamericana, una Copa Libertadores, dos Copa Argentina y una Supercopa Argentina con el club gaucho por lo que es uno de los técnicos más respetados de Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY