0

    Chucky Lozano anotó golazo en Holanda y celebró a lo Dragon Ball [VIDEO]

    El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano marcó un doblete en la goleada del PSV Eindhoven ante el Den Haag por la Eredivisie. El segundo gol del azteca tuvo una peculiar celebración a lo Dragon Ball.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chucky Lozano anotó golazo en Holanda y celebró a lo Dragon Ball

    PSV de Eindhoven se dio un paseo ante el Den Haag y lo venció en condición de visita por 7-0. Una de las figuras del equipo fue el mexicano 'Chucky' Lozano, quien marcó un doblete a los 18 y 73 minutos del partido por la quinta fecha de la Liga Holandesa.

    El primer gol del mexicano llegó gracias a un error de salida del Den Haag. Pero el segundo, fue una verdadera obra de arte ya que tras recibir un gran pase en profundidad, sin necesidad de parar el balón, Lozano definió por encima del arquero del conjunto local y a celebrar.

    Tras marcar el gol, la celebración no podía ser menos que la anotación y 'Chucky' corrió a festejarlo con su compatriota Ercik Gutiérrez. Ambos futbolistas imitaron una conocida fusión de la serie anime Dragon Ball.

    De esta manera, el PSV Eindhoven marcha como líder absoluto en Holanda ya que en cinco partidos jugados, tiene puntaje perfecto. Ajax, que enfrentará al Groningen, se encuentra a cinco puntos del exequipo de Jefferson Farfán. 

    EL DATO

    PSV Eindhoven acumula siete partidos seguidos sin conocer la derrota contando la ronda previa de la Chanmpions League y torneo local. El próximo martes enfrentará al poderoso Barcelona en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY