0

    Real Madrid vs Athletic Bilbao: Tremendo cabezazo de Isco para poner el empate 1-1 [VIDEO]

    El cambio que acaba de lanzar Julen Lopetegui le resultó, Isco acaba de marcar el empate con un soberbio cabezazo y pone en tablas el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Athletic Bilbao: Isco pone el empate con un cabezazo perfecto │ VIDEO

    Cuando Real Madrid veía que el reloj empezó a correr y el partido se le estaba marchando, Gareth Bale por derecha decidió aparecer con una galopada espectacular, con la pierna que menos domina -derecha- sacó un centro perfecto e Isco Alarcón con un cabezazo sometió al portero local.

    Francisco Alarcón ingresó para pelear el partido y destapar el corcho de goles, apareciendo ahora pero de qué forma. Porque uno imaginaba al volante español con una maniobra genial, de colección, pero se posicionó como un n° ‘9’ y marcó un buen cabezazo después del centro por parte de ‘El Expreso de Gales’.

    Con este empate y por lo poco que falta, resulta atractivo un partido en lo restante, Real Madrid verá su mejor versión con este gol que llegó para darle motivos de revancha, mientras que el local en su casa hará las de defensa férrea para no terminar cayendo. Todavía queda largo trecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY