0

    Cristiano Ronaldo anotó su primer doblete con la Juventus vs Sassuolo EN VIVO [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo quiere demostrar que no está de paseo en Italia y convirtió su primer doblete con la camiseta de la Juventus ante el Sassuolo por la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pareciera que las críticas no derrumbaron al delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, quién - por el contrario - ya estrenó su primer doblete en Italia ante Sassuolo por la jornada 4 de la Serie A.

    El ex jugador del Real Madrid jugó la totalidad de los minutos de los primeros cuatro encuentros del torneo italiano pero el arco pareciera que se le hubiese cerrado. A ello hay que añadirle la rudeza defensiva con la que se suelen defender los equipos. Un punto a destacar debido a que en Inglaterra y España la marca es más que distinta.

    Un contragolpe letal iniciado por el volante brasileño Douglas Costa generó que el mediocampista alemán Emre Can, habilite a CR7 para que quede a merced ante el portero italiano Consigli, quién no pudo detener el sendo disparo con pierna izquierda que se fue a colar a su esquina derecha.

    De esta manera, Cristiano Ronaldo hace historia al marcar en tres de las más importantes ligas de Europa: Manchester United (Premier League) y Real Madrid (Liga Santander), fueron los clubes que disfrutaron con su magia. ¿Será el inicio de una magnífica historia del Comandante con la Vieja Señora?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY