0

    Directivo del Flamengo sobre Vinicius Junior: "Hicimos de todo para que volviera"

    Ricardo Lomba, directo del Flamengo, confesó que intentaron traer de vuelta a Vinicius Junior al enterarse de que jugaría en el B del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para muchos el talento que tiene Vinicius Junior no debería de desaprovecharse en jugar en el segundo equipo del Real Madrid. Eso lo sabe muy bien su ex equipo, el Flamengo de Brasil, que al enterarse de la noticia intentaron traerlo de regreso.

    Así lo confeso uno de los directivos del club, Ricardo Lomba, para la cadena 'Fox Sports': "Lo intentamos. Hicimos de todo para que volviera, deseábamos mucho que regresara. Intentamos convencer al Madrid de que era importante dejarlo aquí en Brasil para que juegue la Libertadores, la Copa de Brasil, la Liga..."

    Asimismo, aseguró que el equipo español ni siquiera tuvo la intención de negociar por el delantero: "El Madrid nunca aceptó a negociar. Vinícius, desafortunadamente, no regresará a Flamengo".

    De momento, el Madrid no se equivocó en cederlo, puesto que el brasileño ha demostrado estar a la altura del primer equipo. En sus tres primeros partidos con el Castilla, Vinicius tiene la misma cantidad de goles. Un doblete contra el Atlético Madrid y un tanto hecho este fin de semana.

    EL DATO

    Vinicius Junior había anotado 4 goles en 12 partidos con el Flamengo en el Brasileirao 2018, antes de unirse al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY