0

    Ricardo Centurión jugó cinco minutos y salió lesionado en la victoria de Racing Club [VIDEO]

    Ricardo Centurión entró entró a los 78 minutos en la victoria deRacing Club sobre Lanús por la mínima, perocinco minutos después, salió lesionado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Centurión jugó cinco minutos y salió lesionado en la victoria de Racing Club

    Racing Club venció a Lanús de visita y es líder en la Superliga de Argentina. Sin embargo, no todo fue color de rosa para la 'Academia', ya que una de sus figuras, Ricardo Centurión salió lesionado a los cinco minutos de haber ingresado al campo de juego.

    Centurión no fue de la partida en Racing, pero en la parte complementaria, el 'Chacho' Coudet ordenó su ingresó, cuando ya se encontraban arriba en el marcador. Tras ingresar en reemplazo de Guillermo Fernández, el 'Wachiturro' se lesionó cinco minutos después, por lo que tuve que ser sustituido a los 83' de juego.

    Centurión, que salió en camilla, tendrá que someterse a exámenes médicos para saber la gravedad de su lesión. Según dio a conocer su propio club argentino, a través de sus redes sociales, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho y se le realizarán estudios a la brevedad.

    Racing Club, con gol de Jonathan Cristaldo a los 57 minutos, venció a Lanús en el estadio La Fortaleza y, tras jugar ya cinco fechas, marcha primero, como líder absoluto de la Superliga de Argentina, con 13 puntos. La próxima fecha serán locales ante el Atlético Unión.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY