0

    La Juventus y el Liverpool se fijan en la nueva 'perla' del Napoli

    Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, podría desprenderse de una de sus figuras en el próximo invierno. En Turín y Liverpool loesperan con los brazos abiertos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Napoli: Elseid Hysaj es seguido de cerca por la Juventus y el Liverpool
    Napoli: Elseid Hysaj es seguido de cerca por la Juventus y el Liverpool

    La Juventus y el Liverpool, dos equipos con estilos diferentes de juego pero que - por lo general- se asemejan en algo: fichar a las jóvenes promesas del balompié mundial. En esta oportunidad, la 'Vecchia Signora' y los 'Red' tienen a un mismo objetivo en la mira: Elseid Hysaj.

    Desde Italia informa que Hysaj, quien cursa su cuarta temporada en la entidad celeste, figura en la órbita de la 'Juve' y Liverpool con miras al próximo mercado de fichajes. En Nápoles no están dispuestos a escuchar ofertas que no cumplan con las expectativas.

    Tal y como informa 'La Gazzetta dello Sport', la Juventus y Liverpool se han fijado en Hysaj, lateral derecho del Napoli. Es preciso mencionar que el albanés tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y solo saldría si algún club pone dicho monto sobre la mesa.

    Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, podría ser testigo de una fuga de estrellas en esta temporada. Pues, Jorginho, Pepe Reina, Leonardo Pavoletti y Duván Zapata dejaron la entidad en el último verano. La consigna en Sao Paolo en venderlo a buen precio para fichar a un 'crack'.

    EL DATO:

    En 2012, Elseid Hysaj debutó en Empoli. El albanés jugó tres años en el combinado azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY