0

    Pedro Aquino se queda sin Director Técnico en León [FOTO]

    Club León, equipo donde milita Pedro Aquino, rescindió contrato con Gustavo Díaz como técnico del cuadro 'esmeralda'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino se queda sin director técnico en León [FOTO]
    Pedro Aquino se queda sin director técnico en León [FOTO]

    Pedro Aquino se encuentra en su mejor momento futbolístico hasta ahora. Sin embargo, el León, club al que pertenece desde mediados del 2018, esta pasando por algunas dificultades a solo 9 fechas de haber empezado la temporada. La 'fiera' culminó con los servicios de su entrenador Gustavo Díaz debido a malos resultados.

    El Club León emitió un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, confirmando la salida de Díaz de la institución 'esmeralda'. El cuadro mexicano expresó su agradecimiento al comando técnico por el ejemplo mostrado en el equipo.

    "Entendemos que los objetivos deportivos en esta etapa, no fueron los esperados, por eso es doloroso prescindir de personas tan cabales y  profesionales, como las que encabeza el Profesor Díaz", comunicó el León en redes sociales.

    León pasa por un momento complicado en el Torneo Apertura de la Liga MX, donde se encuentran en el puesto 15 con 10 puntos. La 'fiera' ha conseguido en los nueve partidos disputados, tres victorias, un empate y cinco derrotas, motivo por el cual decidieron acabar el vínculo con Gustavo Díaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY