0

    Sergio Ramos a Antoine Griezmann: “La ignorancia es muy atrevida”

    El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, envió un mensaje para frenar la confianza de Antoine Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos responde a Antoine Griezmann: “La ignorancia es muy atrevida”
    Sergio Ramos responde a Antoine Griezmann: “La ignorancia es muy atrevida”

    Luego de que Antoine Griezmann asegurara abiertamente que está en la “misma mesa que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo”, tras ser candidato al ‘Balón de Oro’, uno de los referentes del Real Madrid, Sergio Ramos, se pronunció para hacer un llamado a la humildad.

    "La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval (Griezmann) me acuerdo en jugadores como Totti, Raúl, Buffon, Casillas, Maldini, Xavi o Iniesta que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro. Cada uno es libre, pero se debería dejar aconsejar por Simeone, Godín o Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aun así, creo que es un gran jugador", expresó Sergio Ramos.

    Asimismo, se refirió a la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, y los cambios que sufrió el club desde que fichó por la Juventus. “Ha marcado una época en el Madrid, ha batido todos los récords, pero ya es pasado. No podemos vivir de lo que hizo en el pasado. Su hueco es muy grande, pero ha sido cubierto por otros jugadores con mucha ambición y tenemos una gran plantilla para competir”, enfatizó.

    En cuanto a su preferencia por adueñarse de la Copa del Rey o Champions League, explicó que. “Yo prefiero una Champions, aunque todas las competiciones son importantes, no es fácil ganar Champions y hay que darle más valor. No es normal ganar tantas Champions en tan pocos años. Te aseguro que Isco y el resto prefieren una Champions a tres Copas del Rey", sentenció Ramos.

    EL DATO

    Este miércoles 19, Real Madrid enfrentará a Roma, en la primera fecha de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY