0

    Luis Advíncula recibe elogios de periodista español [VIDEO]

    El peruano Luis Advíncula se sigue ganando admiración en el mundo, esta vez, periodista de AS destacó su habilidad en el campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula es elogiado por periodista español [VIDEO]

    El gran momento de Luis Advíncula no puede pasar desapercibido ante nadie, y luego de la última fecha de la Liga Santander, el lateral peruano fue blanco de elogios en la prensa española, esta vez el periodista, Joseba Larrañaga, destacó la velocidad del ‘Bloqueo’.

    "Tengo miedo que en un estadio como el de Vallecas, con toda esa velocidad y en una frenada, termine en otro barrio de Madrid porque el campo es muy estrecho. A ver si en el Bernabéu o Camp Nou despliega todo su juego porque son campos más grandes", expresó el comentarista de ‘AS’.

    Además, manifestó que la llegada de Advíncula al Rayo Vallecano es un reto para el peruano, considerado el más veloz del momento. "A ver si demuestra todo lo que tiene. Llegó avalado por la velocidad, como el futbolista más rápido del mundo y esperemos que logre mostrarlo aquí", expresó.

    En cuanto a la Selección Peruana, Joseba Larrañaga sostuvo que le tuvo muchas expectativas en el Mundial Rusia 2018. "A Perú lo vi con posibilidades de hacer cosas importantes, de sorprender más. En Eliminatorias mostró una apuesta arriesgada pero muy atractiva. El hecho de que no pudiera mostrar lo que verdaderamente tenía en el Mundial, le costó caro. Perú fue bisoño pagó la inexperiencia y me dio pena por lo bonito que jugaba", sentenció.

    EL DATO

    El próximo encuentro de Rayo Vallecano será el sábado 22, en duelo ante Alavés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY