0

    Luis Advíncula y su increíble valor en el mercado tras llegar al Rayo Vallecano [VIDEO]

    Las buenas actuaciones de Luis Advíncula hicieron que su precio en el mercado de fichajes se eleve como la espuma. Atrás quedaronlos 500 mil euros que valía cuando dejó Sporting Cristal el 2013.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano procedente del Lobos BUAP.
    Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano procedente del Lobos BUAP.

    Luis Advíncula es un jugador del que se habla mucho en la Liga Santander. Sus buenas actuaciones con el Rayo Vallecano, han dejado más que una buena impresión ante los medios europeos que lo consideran uno de los jugadores más veloces del planeta. ¿Cuál es el precio del pase del seleccionado peruano? te lo contamos a continuación. 

    Por lo que indica el medio, Transfermarkt.es, portal especialista en tasar el pase de los futbolistas, Luis Advíncula tiene un precio actual en el mercado de 3 millones de euros, desde su llegada al Rayo Vallecano

    En el 2013, cuando Luis Advíncula fue vendido al Hoffenheim por Sporting Cristal, el elenco alemán pagó 500 mil euros. Su poca continuidad hizo que sea cedido al elenco brasileño, Ponte Preta

    Jugar la liga brasileña hizo que su pase caiga a 300 mil. Para el 2014, Advíncula regresa a Sporting Cristal. Luego de una buena temporada, vuelve a Europa para jugar por el Vitória Setúbal de Portugal. 

    En el cuadro luso, su pase se elevó a 600 mil euros. Desde allí, su valor fue en aumento. Llegó al Newell's Old Boys por 1 millón, llegando a costar 1.25 millones de euros. 

    Para el 2017, Bursaspor de Turquía tuvo a 'rayo' y luego pasó al Tigres, quien lo cedió al Lobos BUAP. En México llegó a costar 1.5 millones de euros. Ahora, tras su llegada a la Liga Santander, el pase del popular Usain Bolt, llegó a los 3 millones de euros. 

    EL DATOLuis Advíncula participó con la selección peruana del Mundial de Rusia. Anotó ante Alemania en el último amistosos de la bicolor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY