0

    Real Madrid: Vinicius Junior formará parte del primer equipo

    El delantero brasileño fue nuevamenteparte de los entrenamientos del primer equipo del Real Madrid. ¿Estará ante la Roma por la Champions League?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su momento ha llegado. Luego de haber sido relegado al Real Madrid Castilla en las últimas semanas, el delantero brasileño Vinicius Junior recibió por fin el aval de Julen Lopetegui para ser parte de los entrenamientos del primer equipo de la 'Casa Blanca' que se alista para recibir este miércoles a la Roma en el inicio de la Liga de Campeones.

    Si bien Vinicius fue considerado en los dos primeros duelos oficiales del Real Madrid en la temporada, en la derrota por la Supercopa de Europa ante Atlético Madrid (4-2) y en el debut en La Liga ante Getafe (2-0), no ha tenido minutos aún en lo que va de la campaña perdiendo terreno hasta ser relegado a la filial del club donde ha venido destacando. 

    Tras ser invitado en los últimos días a entrenar de nuevo con el plantel oficial, el atacante de 18 años le llenó los ojos a Lopetegui quien no tuvo más que felicitarlo y darle la confianza para que siga siendo parte del primer equipo, eso sí, está confirmado que no será parte del duelo de mañana ante Roma en el Bernabéu por la Champions; sin embargo, podría tener minutos este fin de semana ante Espanyol por La Liga.

    Cabe destacar que al igual que Vinicius otros tres jugadores del Castilla como Seoane, Dani Gómez, Dani Fernández y Jaume fueron invitados a los entrenamientos. Pese a ello, se sabe que la idea del comando técnico madridista es que el brasileño siga siendo parte de la filial y no se descarta que sea cedido en enero.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY