0

    Diego Forlán se une a Sergio Ramos para destrozar a Griezmann [VIDEO]

    El ex delantero del Atlético de Madrid explicó lo que significa ser un jugador top y además no compartió en nada las declaraciones de 'El Principito'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann: Diego Forlán criticó al francés del Atlético de Madrid por ponerse al nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi │ VIDEO

    Todo el problema que trajo las declaraciones de Antoine Griezmann ha sido increíble, parece que los jugadores históricos del fútbol internacional hacen cola para darle tremendos golpes en el orgullo y a la mala quieren hacerle entender que es un 'buen jugador' pero sin llegar a ser 'un fuera de lo común o conocido como crack'.

    En esta oportunidad le tocó al mítico delantero uruguayo que hizo carrera también en el Atlético de Madrid, Diego Forlán señaló con mucha curiosidad la inconformidad al escuchar que Antoine Griezmann 'ya comía en la misma mesa de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo', cosa que le sorprendió y destacó lo siguiente apartando al francés del trono futbolístico.

    "Cristiano y Messi están por encima de todos. Griezmann aún no está a su nivel y Neymar, por lo completo que es, es el que más se acerca a esa mesa que ahora es solo de dos", suscribió 'Cachavacha' cuando el programa deportivo español 'El Larguero' le hizo la mención de Griezmann y su comparación con los grandes cracks mundiales.

    Sin embargo, no se quedó con ello, sino que también destacó su recuerdo más inmediato con el Atlético de Madrid, club que le dio la grandeza en el fútbol español: "Es un privilegio representar al club en un torneo como éste. Este torneo es especial y este año muy importante para el Atlético de Madrid teniendo en cuenta que la final es en el Wanda Metropolitano", con referencia ser nominado como embajador del cuadro 'colchonero' en el sorteo de la actual UEFA Champions League.

    Además, analizó el momento que vive el 'Cholo' Simeone en el equipo capitalino: "La Liga no la han comenzado de la mejor manera. El Barça y el Real Madrid sacan ventaja pero el Atleti está ahí. La plantilla del club rojiblanco no tiene muchas diferencias con la del Barça y el Real Madrid. Varios jugadores del Atleti podrían ser titulares en el Barça y Madrid: como Koke, Saúl, Griezmann o Costa. También hay suplentes que rinden muy bien. Ahora el Atlético está por encima del Milán o el Inter".

    EL DATO:

    Diego Forlán con el Atlético de Madrid ganó la UEFA Europa League de 2010 y la Supercopa de Europa en la misma temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY