0

    ¡Lo último! Ray Sandoval es acusado de no reconocer a su hijo [VIDEO]

    Supuesta expareja de Ray Sandoval aseguró que el seleccionado nacional no se hace cargo de su hijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ray Sandoval es acusado de no reconocer a su hijo [VIDEO]

    Cuando las cosas empezaban a salir favorables para Ray Sandoval -elemento indispensable en Monarcas Morelia y reciente sorpresa en la nómina de la Selección Peruana- una noticia opaca los logros del exrimense, dejando entrever que los capítulos de indisciplina e inmadurez están presentes en su carrera. 

    Este martes por la mañana, la voleybolista Karla Moreno apareció en los medios locales para hacer pública la demanda de filiación en contra de Ray Sandoval, por no reconocer a su hijo de seis meses, después de negarse a la realización de una prueba de ADN. 

    "Le escribí para decirle que su bebé ya había nacido y no me respondió", manifestó la joven de 22 años, quien además responsabilizó a la madre del jugador de Morelia por el final de la relación, además reveló que a los 3 meses de embarazo fue echada de la casa del futbolista. 

    Asimismo, la abogada de Moreno, Rosario Sasieta enfatizó la supuesta irresponsabilidad de Sandoval, explicando que tendrá que afrontar la demanda en el Cuarto Juzgado de Familia de Lima Norte, donde han solicitado la realización de exámenes para demostrar que el jugador está evadiendo responsabilidad. 

    EL DATO

    Ray Sandoval no quiso pronunciarse sobre el tema y se mantiene entrenando con Morelia para el partido del viernes ante Pumas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY