0

    Diego Armando Maradona y una frase que no gustará nada en los hinchas de Boca Juniors [VIDEO]

    Fiel a su estilo Diego Armando Maradona no se guardó nada y no tuvo reparos en comparar al Dorados con el Boca Juniors por un gran detalle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la pierna en alto brindó su primera conferencia de prensa post-partido Diego Armando Maradona en México. De la mano del astro argentino el Dorados de Sinaloa venció 4-1 al Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso de México y le dieron a 'Pelusa' el debut deseado.

    No obstante; la polémica surgió después en las declaraciones de Maradona que no han caído nada bien en los hinchas del Boca Juniors, club en donde es ídolo. 

    "El fútbol lo pusimos nosotros, ellos jugaban al pelotazo y salvo una pelota en el travesaño, no tuvieron forma de llegarnos", fueron las palabras del 'Diego' sobre el partido, para luego comparar a la hincha del Dorados con la del cuadro 'Xeneizes'.

    "La afición, increíble. Miré para arriba y me parecía estar en la cancha de Boca", manifestó Maradona quien en menos de dos semanas al mando del cuadro mexicano, ya ha sido protagonista de más de un tema controversial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY