0

    Honduras confirma amistoso FIFA ante Perú este 16 de noviembre

    Desde la cuenta de Twitter de la selección de Honduras, confirmaron que este 16 de noviembre jugarán su primer amistoso FIFA ante Perú de visita. Luego enfrentarán a Chile, cuatro días después.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Honduras se jugará en el 16 de Noviembre.
    Perú vs Honduras se jugará en el 16 de Noviembre.

    Hoy se confirmó que uno de los rivales de la selección peruana en los amistosos FIFA en noviembre, será el combinado de Honduras que a través de sus redes sociales, informaron que vendrán a Lima a disputar un encuentro el 16 de noviembre. 

    Como se recuerda, Perú estaba cerca de cerrar los amistosos de Noviembre que tienen fecha entre el 16 y 20. La selección de Honduras fue la primera en confirmar el encuentro preparatorio para el Mundial de Qatar 2022. 

    Ahora, se espera que Perú confirme el otro amistosos que sería ante Costa Rica. Como se sabe, la selección tiene en mente jugar un amistoso en Lima y otro en provincia. Ante Honduras sería en el Nacional de Lima. 

    Perú jugará dos amistosos antes de noviembre; frente a Chile y luego ante Estadios Unidos, todo en tierras norteamericanas. La lista de convocados se dará a conocer como máximo el 23 de septiembre. 

    La selección peruana ya jugó dos encuentros post Mundial Rusia. Ante Holanda y Alemania. Los resultados fueron negativos para el equipo de Ricado Gareca (derrotas). 

    EL DATOLa selección peruana se encuentra en la posición 21 del ranking FIFA, según MisterChip. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY