0

    Barcelona vs PSV: Primer doblete de Lionel Messi en la UEFA Champions League [VIDEO]

    Lionel Messi aprovechó una excelente jugada colectiva para anotar su primer doblete con el FC Bacelona en la UEFA Champions League ante el PSV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El astro argentino, Lionel Messi, continúa departiendo su magia en la UEFA Champions League. Los 31 años encima parecen no mellar su rendimiento con la camiseta del FC Barcelona, por el contrario, parece afianzar su puntería y eficacia de cara al arco.

    El arquero holandés, Jeroen Zoet, ha sido la víctima de la Pulga esta tarde: un golazo de tiro libre y este sin que la pelota caiga al césped, el extremo sudamericano decretó el 3-0 a favor del cuadro blaugrana, quién dominó las acciones desde que se abriera el score.

    Ousmane Dembelé no quiso quedar relegado y también nos brindó una verdadera joya al minuto 74. PSV fue un digno rival y tuvo como principal carta de gol al mexicano Hirving Lozano, sin embargo, Gerard Piqué y Samuel Umtiti (hasta antes de su expulsión) fueron unas verdaderas murallas.

    Barcelona vuelve a mostrar un arranque de ensueño en esta fase de grupos ante un rival holandés, en la siguiente fecha el equipo de Lionel Messi y compañía tendrá que visitar el mítico Wembley de Londrés para enfrentar al Tottenham de Mauricio Pochettino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY