0

    ¡A lo Messi! Derdiyok anotó golazo de tiro libre a Lokomotiv de Farfán [VIDEO]

    El suizo-turco Derdiyok anotó un un golazo de tiro libre para elGalatasaray sobre Lokomotiv por el Grupo D de laChampions League

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Derdiyok anotó golazo de tiro libre para Galatasaray sobre Lokomotiv de Jefferson Farfán por la Champions League | VIDEO

    El delantero suizo-turco, Eren Derdiyok emuló a Leo Messi durante el Galatasaray vs Lokomotiv por el Grupo D de la Champions League. El 9 se lució hoy con un golazo de tiro libre y todos lo compararon con el que anotó Messi horas antes en Barcelona vs PSV, también por la Liga de Campeones.

    El tanto de Eren Derdiyok fue sobre  los 66 minutos. El '9' del Galatasaray se paró frente a la pelota y mandó la pelota por encima de la barrera tras su potente remate a 24 metros de distancia y desatar la locura en el 'infierno de Estambul'.

    ¿Responsabilidad del arquero? No. Guilherme Marinato no tuvo nada que hacer en el segundo gol del equipo turco. El arquero de Lokomotiv Moscú voló para evitar el tanto, pero finalmente la pelota se terminó por colar en su arco y convertirse en el segundo para la escuadra local. 

    Al término de este partido, Galatasaray se hizo del  triunfo al vencer 3-0 a Lokomotiv de Jefferson Farfán. Los goles del cuadro turco lo anotaron Garry Mendes Rodríguez, Eren Derdiyok y Selcuk Inan (Penal). Cale recordar que el futbolista Badou Ndiayé vio la tarjeta roja sobre la recta final del encuentro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY