0

    PSG vs. Liverpool EN VIVO: Kylian Mbappé marca el 2-2 tras gran jugada de Neymar [VIDEO]

    Kylian Mbappé apareció en los minutos finales y marcó el empate para el PSG ante el Liverpool por el grupo C de la UEFA Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG vs. Liverpool EN VIVO: Kylian Mbappé marca el 2-2 tras gran jugada de Neymar | Champions League | Fox Sports | VIDEO

    PSG logró el ansiado empate a través de Kylian Mbappé ante el Liverpool en Anfield por el grupo C de la UEFA Champions League tras una gran jugada individual de Neymar.

    El cuadro de Thomas Tuchel no venía haciendo un gran partido, en la mayor parte del encuentro fue dominado por el Liverpool y tanto Neymar como Mbappé no lograron concretar acciones claras de gol.

    Hasta que en el minuto 82, el egipcio Mohamed Salah perdió una pelota en salida, quedó en los pies de Neymar quién arrancó con dirección al arco de Allison, fue trabado por la defensa de Liverpool y el balón cayó a los pies de Kylian Mbappé.

    El delantero francés solo tuvo que voltear sobre su eje y quedó cara a cara con el portero Alisson quien nada pudo hacer ante su remate al palo izquierdo. Duro castigo para Liverpool que ha sido amplio dominador de este encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY