0

    Liverpool vs PSG EN VIVO: Roberto Firmino marca el 3-2 en el último suspiro del partido [VIDEO]

    Roberto Firminole dio la victoria al Liverpool sobre el PSG, duelo correspondiente por la primera fecha del Grupo C de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs PSG EN VIVO: Roberto Firmino anota el 3-2 sobre los parisinos por la Champions League [VIDEO]

    No tendrá los mismos reflectores que Mohamed Salah o Sadio Mané, pero siempre aparece en el momento justo para salvar al Liverpool. Nos referimos Roberto Firmino, quien anotó el gol del triunfo sobre el PSG en el último suspiro del partido.

    El brasileño le 'pintó la cara' a Adrien Rabiot y con su pierna más hábil, la derecha, la mandó al fondo de las redes. De esa forma, el combinado inglés sumó sus tres primeros puntos en el Grupo C y siembra terror en la Champions League.

    A los 91', Roberto Firmino - pegado a la banda derecha y con dos rivales encima- recibió un pase de Virgil van Dijk, quien había tomado la lanza. El brasileño tuvo un buen control de balón y sin pensarla dos veces encaró a su marca.

    Adrien Rabiot, mediocampista del PSG, lo esperó hasta el último momento pero nunca imaginó que Firmino, con poco espacio, iba a salir airoso en la jugada. El "9" - con toda la portería a disposición- anotó el 3-2 con un potente derechazo, imposible para Areola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY