0

    FPF desmiente en Twitter amistoso de la Selección Peruana ante Honduras [FOTO]

    La Federación Peruana de Fútbol desmintió el amistoso ante el combinado de Honduras y afirmó que aún no existe nada confirmado con la Selección nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter: Federación Peruana desmiente amistoso de la Selección ante Honduras | FOTO
    Twitter: Federación Peruana desmiente amistoso de la Selección ante Honduras | FOTO

    A pesar del anuncio de la Federación de Honduras sobre el amistoso pactado con la Selección Peruana para la fecha doble de noviembre, la FPF anunció a través de su cuenta de Twitter que dicho encuentro aún no se encuentra confirmado.

    Este martes por la mañana, la Selección de Honduras a través de su cuenta oficial de Twitter anunció que jugaría un amistoso ante el combinado de Perú que dirige Ricardo Gareca.

    El amistoso anunciado por los hondureños se daría en la fecha FIFA del mes de noviembre, más exactamente el viernes 16 de noviembre. Sin embargo, esta tarde la Selección Peruana negó de manera rotunda esta afirmación.

    “La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el encuentro frente a la Selección de Honduras por la fecha doble FIFA de amistosos en noviembre aún no ha sido acordado como se ha informado en algunos medios de difusión”, fue el mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter la FPF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY