0

    La brillante jugada de Sadio Mané que dejó pagando a Neymar en la Champions League [VIDEO]

    Durante el encuentro entre Liverpool y PSG por la UEFA Champions League, Sadio Mané dejó en ridículo al brasileño Neymar con esta sensacional jugada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: La brillante jugada de Sadio Mané que dejó pagando a Neymar| Youtube | VIDEO

    Liverpool derrotó por 3-2 a PSG en la primera jornada del grupo C de la Champions League en un encuentro de infarto. El cuadro francés empató en los minutos finales; sin embargo, Roberto Firmino convertiría el tanto del triunfo para el local tras una gran jugada individual.

    Pero la jugada que se robó toda la atención del encuentro fue la que nos regaló el senegalés Sadio Mané sobre el brasileño Neymar. El atacante del Liverpool quedó cara a cara con el astro del PSG por la banda derecha.

    Simuló ir hacia la derecha con el cuerpo y con una extraordinaria finta salió hacia el lado contrario dejando parado a Neymar que solo atinó a perseguir al africano. Por suerte para el PSGSadio Mané culminó de manera horrorosa esta jugada en ataque y su disparo con pierna izquierda terminó en el lateral.

    PSG no mostró el nivel que se esperaba y, aunque empató el partido en los minutos finales, se regresa a Francia con las manos vacías tras el lapidario gol de Roberto Firmino que convirtió el tercero para Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY