0

    Juventus, sin Cristiano Ronaldo, derrotó 2-0 al Valencia en la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Juventus sacó un triunfazo de visita este miércoles ante Valencia con un doblete de Pjanic y Cristiano Ronaldo fue expulsado en la fecha 1 dela Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus, sin Cristiano Ronaldo, derrotó 2-0 al Valencia en Mestalla por la jornada 1 del grupo H de la Champions League.
    Juventus, sin Cristiano Ronaldo, derrotó 2-0 al Valencia en Mestalla por la jornada 1 del grupo H de la Champions League.

    MINUTO A MINUTO ¡Final del partido!96' ¡ATAJÓ SZCZESNY! El portero de la Juventus adivina el disparo de Dani Parejo y evita el descuento del Valencia.

    88' ¡LESIONADO! Douglas Costa no puede continuar y se retira cojeando luego del colosal bombazo atajadó por Neto. Rugani entra en su lugar.

    86' Bonucci se estira y pone su cuerpo para desviar el tiro de Rodrigo.

    78' Soler remata de lejos, pero su tiro le sale muy débil y Szczesny emboolsa la pelota fácilmente.

    74' Valencia no logra ingresar y la defensa de la Juventus saca de todo.

    71' Soler nuevamente intenta con un tiro desde fuera del área, pero Szczesny ataja cómodamente su remate.

    66' Cambios en la Juventus: Se marcha el autor de los dos goles, Pjanic y en su lugar entra Douglas Costa.

    64' ¡VITAL MURILLO! El central colombiano corta un pase bombeado de Matuidi para Mandzukic.

    59' ¡SE IBA LA JUVE! Alexa Sandro derriba a Guedes y el árbitro le saca la tarjeta amarilla.

    58' Soler probó con un remate desde fuera del área, pero la pelota se va desviada. 

    53' ¡OTRA AMARILLA! Vezo es monestado por cortar una clara opción para la Juventus.

    GOOOOL51' ¡Doblete de Miralem Pjanic! El volante de la Juventus vuelve a colocarla pegado al larguero y anota el segundo contra Valencia.

    SEGUNDO TIEMPO

    PRIMER TIEMPOGOOOOL44' ¡Golazo de Miralem Pjanic! El mediocampista bosnio mete un derechazo imposible de atajar para Neto y pone el marcador 1-0 a favor de la Juventus.

    21' ¡ENORME NETO! Bernardeschi remata frente al arco, pero el portero del Valencia se queda con la pelota.

    17' ¡OTRA VEZ FALLA LA JUVE! Sami Khedira recibe un pase dentro del área de Bernardeschi, pero pese a estar solo frente al área la manda por un costado del larguero.

    11' ¡SE SALVA VALENCIA! Mandzukic recibe un centro por el lado derecho y mete una tijera, pero le pega muy arriba y la pelota se va por encima del travesaño.

    10' Cristiano Ronaldo saca un bombazo fuera del área, pero un defensor rival bloquea el disparo.

    3' Guedes dispara de lejos, pero Chiellini la manda a tiro de esquina.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS Valencia: Neto; J. Murillo, Gabriel Paulista, José Gayá, Rúben Vezo, D. Wass, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Carlos Soler    Rodrigo, M. Batshuayi    

    Juventus: W. Szczęsny: L. Bonucci, G. Chiellini, Alex Sandro, João Cancelo, B. Matuidi, S. Khedira    M. Pjanić, Cristiano Ronaldo, M. Mandžukić, F. Bernardeschi. 

    LA PREVIA 

    Juventus y Valencia se enfrentan este miércoles 19 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) en la Jornada 1 del Grupo H de la Champions League. El duelo se jugará en el Estadio de Mestalla y será transmitido por ESPN 2, mientras que todas las incidencias, con videos de lo más destacado, lo tendrás en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    La Juventus quiere sacarse el clavo en la Champions League, luego de las dos finales perdidas que disputó, ante Barcelona y Real Madrid. El equipo italiano se reforzó de la mejor manera para esta temporada y la llegada de Cristiano Ronaldo ha sido la más llamativa, de la que quieren sacar provecho para conseguir sus objetivos.

    PUEDES VER: Barcelona vs PSV: Primer hat-trick de Lionel Messi en la UEFA Champions League [VIDEO]

    Tras un inicio con dudas, el atacante portugués logró anotar sus primeros goles con la ‘Vieja Señora’ el último fin de semana, en la victoria ante Sassuolo. Cristiano confía en que será el inicio de una gran racha goleadora y buscará estirarla en tierras españolas, donde encontró su nivel más alto, cuando vestía las sedas del Real Madrid.

    NO TE LO PIERDAS: Liverpool derrotó 3-2 a PSG con gol agónico de Firmino en la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Ahora, bajo las órdenes de Marcelino García, Valencia tendrá la misión de salir victorioso en su regreso a la Champions League, torneo al que no asistía desde el 2015. Rodrigo, quien tuvo un nivel espectacular la temporada pasada, será la principal arma ofensiva del equipo, y aunque solo lleva un gol, Bonucci y Chiellini tendrán problemas.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUVENTUS vs VALENCIA EN VIVO ONLINEXI Juventus: Szczesny - Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro - Pjanic - Khedira, Matuidi - Dybala, Mandzukic, Cristiano Ronaldo.XI Valencia: Neto - Vezo, Diakhaby, Gabriel, Gayá - Carlos Soler, Parejo, Wass, Guedes - Santi Mina, Rodrigo.

    HORARIOS DEL JUVENTUS vs VALENCIA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos: 2.00 p.m. (ET) / 11.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL JUVENTUS vs VALENCIA ?

    En Internet el duelo entre Juventus vs Valencia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY