0

    ¿Salah enojado por el gol de Firmino para el 3-2 del Liverpool? [VIDEO]

    Mohamed Salah fue cambiado a los 85' cuando el partido estaba empatado en el Liverpool vs PSG por la Champions Leaguey al parecer no festejó el gol de Firmino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Todos lo gritaron menos él: Mohamed Salah y su reacción tras el gol de Firmino

    Mohamed Salah es uno de los referentes en el equipo de Jürgen Klopp. Sin embargo, en el Liverpool vs PSG por la primera fecha de la Champions League, el egipcio fue cambiado por el suizo Xherdan Shaqiri a los 85 minutos del partido ya que el técnico alemán refrescó la ofensiva del cuadro local.

    Cuando el partido parecía que quedaba empatado, apareció el brasileño Roberto Firmino para sacar el derechazo y batir el arco de Ariola. Todo Anfield gritó el gol, o casi todo menos uno. Y es que en la repetición del gol del Liverpool, la cámara enfoca a la banca de suplentes y se ve a egipcio que, lejos de celebrar el gol del triunfo, se molestó y hasta arrojó una botella de agua.

    Si bien es cierto, Salah no hizo un gran partido con los 'Red Devils' ante el poderoso PSG de Mbappe, Neymar, Cavani y compañia; sorprendió y mucho la reacción del crack egipcio de no celebrar el gol del triunfo marcado por Roberto Firmino en la agonía del partido.

    El Liverpool venció al PSG por 3-2 y ahora enfrentará en la próxima fecha de la Champions League, al Napoli de Italia en el San Paolo por la segunda fecha del grupo C.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY