0

    Alisson anota el 1-0 de Gremio sobre Atlético Tucumán en la Copa Libertadores [VIDEO]

    En la Copa Libertadores, por los cuartos de final, Gremio hace valer sus galones y se pone en ventaja ante el Atlético Tucumán, de visita, gracias a Alisson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Libertadores de vive a toda pasión y en el Estadio Monumental José Fierro se presenciaba una fiesta, donde el local Atlético Tucumán enfrenta a Gremio, el campeón vigente. El equipo local inició con constantes ataques, pero no lograron conseguir vulnerar la portería rival, lo que terminó costando caro, pues los brasileños terminaron adelantándose en el marcador.

    A pesar de no llegar en repetidas ocasiones al arco rival, el 'Imortal Tricolor' parecía tener las ideas más claras para ponerse en ventaja. Corrían los 35 minutos de juego, cuando un centro fue enviado desde la banda derecha al área del conjunto argentino, el cual no fue conectado con precisión por lo atacantes que ahí esperaban, pero tampoco por los defensores.

    Sin embargo, la acción de Cícero, al bajar el balón con la cabeza, tuvo un buen final, pues por la dirección izquierda del portero de Atlético Tucumán ingresaba Alisson. La pelota le quedó perfecta para su pierna derecha y el atacante no dudó un instante en disparar al arco de primera, al palo más cercano que defendía el portero Cristian Lucchetti.

    El balón ingresó sin problemas y todos los jugadores celebraron con euforia, pues el gol llegó tras salir de la presión incesante del rival. La anotación conseguida por Alisson se convierte en la segunda celebración en la Copa Libertadores 2018, al mismo tiempo le da ventaja a Gremio, ya que el gol de visitante tendrá valor fundamental en la llave.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY