0

    ¡Lo último! Alexi Gómez dejaría la MLS para ir al fútbol argentino

    El lateral Alexi Gómez dejaría elMinnesota United de la MLS parair al fútbol argentino a pedido de uno de sus extécnicos que lo dirigió en Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez dejaría la MLS para ir a Gimnasia y Esgrima de La Plata a pedido de Pedro Troglio
    Alexi Gómez dejaría la MLS para ir a Gimnasia y Esgrima de La Plata a pedido de Pedro Troglio

    La estadía de Alexi Gómez en el Minnesota United de la MLS estaría a punto de acabar para el peruano. Y es que, según se pudo conocer, el lateral ncional tiene una oferta del fútbol argentino y lo mejor es que cuenta con  la aprobación del comando técnico.

    ¿De qué equipo hablamos? Se trata de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El técnico Pedro Troglio habría pedido la contratación de Alexi Gómez. Sin embargo, su llegada recién se daría en enero del 2019, teniendo en cuenta que su contrato con el Minnesota United finaliza en diciembre de este año.

    Eso si, Gimnasia y Esgrima de La Plata tendría que negociar con Universitario, club dueño de su carta pase. Como se recuerda, el club de Ate prestó por una temporada en Minnesota United pero con una opción a compra, es decir, si el equipo norteamericano está interesado en el lateral peruano podría hacer efectiva una de las cláusulas de su contrato.

    La idea de Alexi Gómez sería aceptar la oferta de Gimnasia en busca de continuidad, teniendo en cuenta que en el Minnesota United no ha venido teniendo los minutos deseados. Por decir, en los últimos encuentros no ha salido ni siquiera en lista.

    DATO:

    En la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, Minnesota United de Alexi Gómez se unica en la décima posición con 30 puntos, el colero es Sj Earthquakes con 20 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY