0

    Prensa francesa carga contra Neymar por su pobre actuación ante Liverpool

    Neymar es duramentecriticado por la prensa francesa tras el duelo ante el Liverpool por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs PSG: Neymar es duramente criticado por la prensa francesa
    Liverpool vs PSG: Neymar es duramente criticado por la prensa francesa

    Neymar, el fichaje más caro en la historia del fútbol, aún no puede explotar todo su potencial en el París Saint-Germain. El "10" era el llamado a ser el héroe en el duelo ante el Liverpool por la Champions League, pero pasó desapercibido en el Anfield Road.

    Ante ello, la prensa francesa vuelve a cargar contra el jugador de la 'Canarinha' por no aparecer cuando más lo necesitaba su equipo, el PSG, por la primera fecha del Grupo C. Una vez más le llueven críticas al extremo del cuadro galo.

    Con gol de Roberto Firmino en el último suspiro, el Liverpool se impuso 3-2 al PSG por la Champions League. Todos los flashes se enfocaron en el rostro de Neymar, quien no pudo evitar la caída de su equipo y solo apareció en el tanto de Kylian Mbappé.

    De esa forma, 'Le Parisien' arremetió contra el brasileño y lo definió como una "corriente de aire". Otra frase que quedará enmarcada es que "el brasileño simbolizó el sentimiento de impotencia que durante tanto tiempo ha acompañado al equipo de la capital".

    Otro personaje que también despotricó a Neymar fue Christophe Dugarry, excampeón del mundo en Francia 98'. "Irrita los ojos. En este partido se ha burlado del mundo. Su partido fue inadmisible", agregó a Radio Monte Carlo.

    EL DATO:

    Neymar conquistó 9 títulos con el Barcelona, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY