0

    Conmebol decidió sancionar a Enzo Pérez con dos fechas de suspensión tras gresca con Ricardo Centurión en la Copa Libertadores

    Enzo Pérez protagonizó una gresca con el mediocampista Ricardo Centurión en los octavos de final de la Copa Liberadores que se realizó entre River Plate y Racing Club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Enzo Pérez no podrá jugar la Copa Libertadores esta noche ante Independiente debido a que fue suspendido por dos encuentros
    Enzo Pérez no podrá jugar la Copa Libertadores esta noche ante Independiente debido a que fue suspendido por dos encuentros

    Conmebol publicó la resolución donde indica el castigo al cuál será sometido el futbolista de River Plate, Enzo Pérez, quién protagonizó una pelea con el mediocampista de Racing Club, Ricardo Centurión, durante los octavos de final de la Copa Libertadores.

    "El Juez Único del Tribunal de Disciplina, RESUELVE: 1º. SUSPENDER al Señor ENZO NICOLÁS PEREZ por dos partidos, incluyendo el partido desuspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. 2º. IMPONER al Señor ENZO NICOLÁS PEREZZ una multa de USD 3.000 (TRE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES), en virtud al Artículo 12.6 del Reglamento Disciplinario. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio. 3º. NOTIFICAR y cumplido archivar. Contra esta decisión no cabe recurso. Amarilis Belisario, Miembro, Tribunal de Disciplina", refiere la misiva.

    De esta manera, el volante de 32 años no podrá ser de la partida ante Independiente de Avellaneda por los cuartos de final del torneo continental. Una dura baja para Marcelo Gallardo, quién tenía a Pérez como uno de los principales baluartes de su zona medular.

    Rodrigo Mora sería quién lo reemplace ante el elenco rojo, equipo con se mide - de visita - hoy a las 5:30 de la tarde en el estadio Libertadores de América, ubicado en Avellaneda. El encuentro será relatado minuto a minuto en Libero.pe.

    EL DATO

    Carlos Sánchez, Bruno Zuculini y Wanchope Abila también fueron sancionados por la Conmebol que, este año, rompió el récord respecto a jugadores castigados durante la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY