0

    Chelsea vs PAOK: 'Blues' ganaron 1-0 por la Europa League [RESUMEN Y GOLES]

    Chelsea y PAOK se enfrentaron en Grecia en lo que fue el inicio de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Con gol de Willian en el primer tiempo, los de Sarri se quedaron con los tres puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea vs PAOK: EN VIVO DIRECTO ONLINE │ VER GRATIS │ VÍA Fox Sports │ Fecha 1 - Grupo L │ UEFA Europa League
    Chelsea vs PAOK: EN VIVO DIRECTO ONLINE │ VER GRATIS │ VÍA Fox Sports │ Fecha 1 - Grupo L │ UEFA Europa League

    Chelsea derrotó al PAOK por 1-0 como visitante en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El gol lo anotó el brasileño Willian Borges en el inicio del primer tiempo. Luego, el marcador no se movió más, pero fue el conjunto de Londres el que intentó más durante los 90'. Ahora, ambos conjuntos se alistarán para lo que resta de la temporada en sus respectivas ligas y la competición europea.

    Un primer tiempo que se inclinó hacia un solo lado. Chelsea atacó de derecha a izquierda (en referencia a la transmisión del televisor) y el balón siempre tuvo destino al arco del PAOK. A pesar de eso, solo pudo ingresar una pelota. Esto ocurrió en el minuto 6, cuando Barkley tomó el control del balón en el mediocampo. Soltó el esférico a Willian -quien entraba solo por la izquierda- y este anotó con tranquilidad ante el portero Paschalakis.

    La segunda mitad tuvo el mismo ritmo. El Chelsea se fue encima en busca del segundo tanto del partido, pero no lo pudo encontrar. Álvaro Morata desperdició muchas ocasiones en el primer tiempo y eso hizo que Maurizio Sarri meta a Olivier Giroud en el complemento. El delantero francés tampoco pudo anotar, pero finalmente los 'Blues' (que hoy vistieron de amarillo) se quedaron con los tres puntos de la difícil sede que es Grecia. 

    En la próxima fecha de la fase de grupos, el Chelsea recibirá el 4 de octubre la visita del MOL Vidi, club que dio mucho de qué hablar la última temporada en la liga de Hungría. PAOK, por su parte, tendrá que visitar al BATE Borisov el mismo día. ¿Cómo terminará la clasificación? ¿Quiénes clasificarán a la siguiente etapa de la UEFA Europa League? Veremos...

    Minuto a minuto Chelsea vs PAOK

    90+5' Final del partido en Grecia. El Chelsea ganó por la mínima diferencia.

    90+3' Falta al borde del área a favor del Chelsea. Puede estar acá el segundo del partido.

    90' El árbitro ordena que se jugarán 3 minutos más.

    88' Busca el Chelsea, pero no encuentra. Giroud entró, tuvo una opción, pero no pudo concretarla al gol.

    85' Biseswar remató al arco, pero Kepa estuvo atento y atajó el disparo.82' Cambio en PAOK. Biseswar entra en lugar de Jaba.

    80' Cambio en Chelsea. Olivier Giroud ingresa en lugar de Álvaro Morata.

    78' Intentó PAOK, pero N'Golo Kanté estuvo atento para despejar el peligro del área del Chelsea.71' Remate de Pedro que ataja de manera espectacular el golero de PAOK.

    69' Cambio en PAOK. Salió Skakhov para permitir el ingreso de Privojic.

    65' Doble cambio en Chelsea. Salieron Marcos Alonso y Jorginho para permitir los ingresos de Azpilicueta y Fábregas.

    62' Cambio en PAOK. Ingresa Warda en lugar de Pelkas.

    61' Marcos Alonso tuvo una opción clara para anotar el segundo, pero hizo un amague de más, le quedó para su derecha y el balón salió desviado.

    57' Cabezazo de Barkley que choca en un defensor y Willian intenta anotar en el rebote. Su remate se fue por encima del arco.

    55' Insiste el Chelsea por izquierda. Pedro y Alonso combinan constantemente para buscar el centro.

    51' Barkley remató desde fuera del área, pero el balón se va por encima del arco.

    48' Remate de Willian que va muy despacio a las manos del golero local.

    46' Inicio del segundo tiempo en Grecia. Chelsea gana 1-0 al PAOK por la Europa League.

    45' Final del primer tiempo. Chelsea derrota por la mínima diferencia al PAOK.

    42' Cuando Chelsea pierde la pelota, la recupera muy rápido. El equipo de Maurizio Sarri está en busca del segundo tanto del partido.

    38' Pedro tuvo una ocasión inmejorable para anotar el segundo del Chelsea, pero atajó a las justas el portero del PAOK.

    34' Córner para el Chelsea.

    30' Cabezazo de Álvaro Morata que va a las manos del golero Paschalakis.

    27' Álvaro Morata remató al arco y el balón se va por encima del travesaño.

    25' Presión frontal de Chelsea. Busca el segundo tanto para empezar a asegurar los tres puntos.

    20' Centro peligroso hacia Morata que remató al arco, pero la jugada se invalidó por un offisde del delantero español.

    17' Buen pase en profundidad para Álvaro Morata que no pudo controlar. Se salva el PAOK.

    14' De un lado a otro. Chelsea mueve el balón de izquierda a derecha. Buscan a Pedro y Willian por las bandas para hacer daño.

    10' Domina el Chelsea, busca el momento preciso para atacar y buscar el segundo tanto del partido.

    6' ¡GOL de Chelsea! Willian Borges anota con comidad tras un buen pase de Barkley.

    3' Tiro libre peligroso para el PAOK, que va a la cabeza de un delantero, pero la defensa del Chelsea despeja al córner.

    1' Inició el partido en Grecia. Ya juegan Chelsea y PAOK por la Europa League.

    - El Chelsea vestirá hoy de amarillo. El PAOK, por su parte, vestirá de blanco y negro.

    - Así alineará el Chelsea para su partido en la Europa League: Kepa; Zappacosta, Rudiger, Christensen, Marcos Alonso; Jorginho, Kante, Barkley; Pedro, Morata, Willian.

    - Así alineará el PAOK para su partido en la Europa League:Paschalakis, Vieirinha, Khacheridi, Varela, Tosca, Mauricio, Wernbloom, Jaba, Shakhov, El Kaddouri y Pelkas.

    La principal figura del cuadro Londinense, Eden Hazard, no estará presente en este partido inaugural de Europa League ante el PAOK al ser descartado por el míster italiano, Maurizio Sarri. Eso le quita un poco el poderío de ataque de 'Los Blues', pero aun así ven factible un triunfo en condición de visitante.

    Otros de los que van a descansar el día de mañana por disposición del entrenador de Chelsea son: El defensor central David Luiz, quien se dio tiempo para descansar y no forzar alguna lesión muscular, mientras el croata Mateo Kovacic y el brasileño Emerson Palmieri también están ausentes en el viaje después de recibir lesiones a la espera de confirmación de su gravedad.

    La novedad es la inclusión del español Cesc Fábregas, después de sanarse totalmente de una lesión a la rodilla que lo relegó durante cinco partido de Premier League en el inicio de temporada. Otro punto de noticia es el argentino Willy Caballero, quien podrá hacer su aparición siempre y cuando Sarri haga descansar al joven Kepa Arrizabalaga.

    El problema del PAOK tiene nombre y dato: Chelsea ha ganado sus cinco partidos de liga local y se han estacionado en toda la cima de la tabla por diferencia de goles frente al Liverpool. Mientras que PAOK también cuenta con un registro idéntico de haber ganado sus tres juegos en Superliga griega.

    William en la previa al partido se dedicó a brindar palabras de elogio y agradecimiento a la institución. El extremo brasileño hoy se encuentra muy agradecido con la gente que maneja el Chelsea: "Estoy muy orgulloso de quedarme y ser un jugador del Chelsea. Es un honor jugar para este club. Estoy muy contento con Chelsea. Todos saben lo que sucedió en la última ventana. Mi mente siempre estaba en el Chelsea y jugar en el Chelsea, ahora con Sarri tenemos una forma diferente de jugar al fútbol. Así que solo quiero disfrutar y seguir jugando en este club".

    Además brindó detalles exclusivos sobre el trabajo del técnico italiano, dejó en claro que después de mucho tiempo siente que está aprendiendo nuevas cosas: "Él (Sarri) quiere que juguemos. Todos, pueden ver en el juego la diferencia con respecto a la temporada pasada. Jugamos más, tenemos más posesión, tenemos más diversión y más responsabilidad y ganamos cinco juegos seguidos. Para continuar de la misma manera".

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHELSEA - PAOK:

    Chelsea XI: Caballero; Zappacosta, Christensen, Cahill, Alonso; Ampadu, Fabregas, Loftus-Cheek; Willian, Morata, Hudson-Odoi.

    DT: Maurizio Sarri.

    PAOK XI: Paschalakis; Vieirinha, Varela, Crespo, Matos, Shakhov, Mauricio, El Kaddouri, Pelkas, Biseswar, Prijovic.

    DT: Răzvan Lucescu.

    FICHA TÉCNICA DEL KRASNODAR VS AKHISARSPOR:

    Día y fecha: Jueves 20 de septiembre de 2018

    Hora del partido: 11:55 hora peruana.

    Lugar de juego: Estadio La Tumba.

    GUIA CANALES - TV EN PAÍSES:

    Perú: Fox Sports Cono Sur.

    Argentina: Fox Sports Cono Sur.

    Bolivia: Fox Sports Cono Sur.

    Chile: Fox Sports Cono Sur.

    Colombia: Fox Sports Cono Sur.

    Ecuador: Fox Sports Cono Sur.

    España: Movistar+

    Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Panamá, Guatemala, Nicaragua: Fox Sports Cono Sur.

    Paraguay: Fox Sports Cono Sur.

    Venezuela: Fox Sports Cono Sur.

    Uruguay: Fox Sports Cono Sur.

    Estados Unidos: UniMás, B/R Live, Univision NOW.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY