0

    ¿Cristiano Ronaldo fue bien expulsado? Revisa las imágenes al ras del campo [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo tuvo un mal debut en la Champions League con la Juventus ante Valencia tras recibir la tarjeta roja, pero ¿realmente mereció ser expulsado?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La polémica expulsión de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Valencia por la Champions League.

    Cristiano Ronaldo tuvo el peor debut posible en la Champions League con la camiseta de su nuevo equipo, la Juventus de Turín. Y es que el delantero portugués fue expulsado en el primer tiempo y desató un intenso debate en las redes sociales. Sin embargo, un video al ras de campo capta las mejores imágenes de la polémica jugada.

    Y es que el exjugador del Real Madrid tuvo un forcejeo con Jeison Murillo al borde del área del Valencia y se desplomó en el césped. La acción fue sin pelota y el árbitro no pudo verla, pero el juez de línea le avisó y luego se armó una trifulca entre los futbolistas de ambas escuadras. Pero, en las imágenes no se ve ninguna agresión de parte de Ronaldo.

    El defensor colombiano y el artillero ‘luso’ participaron en una típica dentro del área, pues este último buscaba hacerse un espacio para pegarle al balón. No obstante, a CR7 le molestó que el central del cuadro ‘murciélago’ se tiró al campo; por lo que, se lo reclamó y le pidió que se paré.

    Murillo se puso de pie inmediatamente y encaró a Ronaldo; luego vinieron el resto de jugadores y casi se forma una batalla campal. Como se sabe, la Liga de Campeones no cuenta aún con el VAR, pero el colegiado habló con sus colegas y decidió sacarle la tarjeta roja al ‘7’ de la ‘Vecchia Signora’.

    Cristiano no lo podía creer porque como se ve en el video, apenas le pone la mano en la cabeza del colombiano. “No he hecho nada”, exclamó el astro de la ‘Juve’ y se retiró al vestuario entre lágrimas.       

    LA EXPULSIÓN

    EL DATOCristiano Ronaldo anotó dos goles el pasado fin de semana en el triunfo de la Juventus por 2-1 ante Sassuolo en la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY