0

    Cristiano Ronaldo: Así fue la salida del portugués tras la expulsión en la UEFA Champions League [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo abandonó el Mestalla con cara de pocos amigos tras la expulsión en su primer partido con la camiseta de Juventus en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Así fue la salida del portugués tras su expulsión en el encuentro ante Valencia | Champions League | VIDEO

    Juventus debutó en la Champions League con una victoria por 2-0 ante Valencia en Mestalla con dos goles desde el punto de penal de Miralem Pjanić. No obstante, la gran noticia del encuentro fue la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo tras una supuesta agresión sobre el colombiano Jeison Murillo.

    El delantero portugués vio la tarjeta roja por primera vez en 154 partidos en la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo abandonó la cancha de Mestalla entre lágrimas ya que consideró injusta su expulsión.

    Ya un poco más en frío, Cristiano Ronaldo fue captado por las cámaras del programa español “El Chiringuito” a su salida del estadio Mestalla. Al ex jugador del Real Madrid se le pudo ver con un rostro de pocos amigos y a pesar de varios minutos aún se le notaba el enojo.

    Los periodistas que esperaban la salida del astro portugués lanzaron un par de interrogantes; sin embargo, Cristiano Ronaldo no atinó a brindar alguna declaración y pasó raudo hacia la salida del estadio.

    Cabe señalar que en los próximos días se podrá conocer la sanción que que pesará sobre el atacante luso. Algunos periodistas españoles aseguran que Cristiano Ronaldo podrá recibir entre 3 a 4 fechas de suspensión tras la agresión sobre el defensa colombiano.

    schema.org

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY