0

    Boca Juniors vs Cruzeiro: Mauro Zárate pone el 1-0 'Xeneize' en la Copa Libertadores [VIDEO]

    En la Copa Libertadores, Mauro Zárate adelanta a Boca Juniors sobre Cruzeirotras una espectacular asistencia de Pablo Pérez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Bombonera vive una fiesta total, pues Boca Juniors se encuentra disputando el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El rival era nada menos que el complicado Cruzeiro, pero el conjunto 'Xeneize' supo encontrar la ventaja a pocos minutos de llegar al descanso.

    El momento de euforia para los hinchas de Boca llegó a los 36 minutos del primer tiempo. Mauro Zárate inició la jugada del gol por la banda derecha, dejando a un defensor en el camino con un amague hacia la izquierda y luego poniendo a otro rival fuera de la jugada con un buen pase.

    Pablo Pérez recibió el balón cerca a la media luna del área de Cruzeiro, con una paciencia que hacia pensar que perdería el balón ante la marca defensiva que se aproximaba, pero el volante esperaba el instante correcto para soltar el pase y, con la calidad que se le conoce, sirvió una gran asistencia.

    Mauro Zárate, quien le marcó la jugada correctamente, ni siquiera tuvo que controlar el balón, pues este era tan preciso. El ex atacante de Vélez definió con sutileza, con la parte externa de su pie derecho, haciendo que la intervención del portero Fabio sea en vano. Los hinchas estallaron de alegría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY