0

    Boca Juniors vs Cruzeiro: Wilmar Barrios evitó en la línea el empate brasileño [VIDEO]

    Boca Juniors vence a Cruzeiro con gol de Mauro Zárate, pero el partido pudo estar empatado sino fuera por la intervención milagrosa de Wilmar Barrios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la Copa Libertadores, Boca Juniors vence por la mínima diferencia a Cruzeiro gracias a un gol de Mauro Zárate, pero el partido se hace abierto por las intenciones de ambos equipos. En el inicio de la segunda parte del duelo, el conjunto brasileño tuvo la gran chance de anotar el empate.

    La jugada sucedió solo a los 48 minutos. Cruzeiro atacó por la banda derecha y aprovechando que la defensa del 'Xeneize' se encontraba adelantada, se filtró un pase a la espalda de Lucas Olaza. Robinho controló el balón, totalmente habilitado, y entró al área a toda velocidad.

    El atacante definió con un toque por encima del portero Esteban Andrada, quien salió con todo a cortar la jugada. La pelota dio un par de rebotes cuando parecía que Boca vería caer su portería, apareció, de forma milagrosa uno de los aguerridos volantes que tiene Guillermo Barros Schelotto.

    Fue el colombiano Wilmar Barrios quien se arrojó con todo y logró despejar con la pierna derecha. El peligro en el área de Boca Juniors se disipó y en el plantel de Cruzeiro se vio el lamento, pues el empate, anotando en condición de visitante, hubiera sido importante en la llave.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY