0

    "Todo el mundo quiere que Real Madrid pierda"

    Toni Kroos habló en zona mixta luego de la victoria del Real Madrid sobre la Roma por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toni Kroos: "Todo el mundo quiere que Real Madrid pierda" | Champions League.
    Toni Kroos: "Todo el mundo quiere que Real Madrid pierda" | Champions League.

    El volante alemán, Toni Kroos, habló claro y directo en zona mixta luego de que el Real Madrid venciera por un amplio marcador de 3-0 a la Roma en el debut de la fase de grupos de la Champions League. El centrocampista valoró el buen triunfo de su equipo. El conjunto merengue fue muy superior en el trámite del juego a los italianos. 

    "Se han visto dos equipos muy distintos. Uno intentó atacar y dominar al otro. Fuimos agresivos y le complicamos la vida a la Roma y es mérito nuestro", fueron las primeras palabras de Toni Kroos, quien junto a sus compañeros se preparará para lo que será, en dos semanas, el siguiente partido de la fase de grupos de la Champions League. Esto lo dijo en zona mixta una vez finalizado el encuentro.

    Durante los 90 minutos de juego, se pudo apreciar como el Real Madrid tuvo hasta más de 25 ocasiones de gol. Solo pudo concretar tres y dejaron contentos a toda la afición madridista que colmó las tribunas del Santiago Bernabéu. "Tuvimos la oportunidad de anotar más goles, pero al final podemos estar felices con nuestra actuación". Además, dijo que todo el mundo espera siempre a que el Madrid pierda.

    "Todo el mundo quiere que el vigente campeón pierda. Siempre esperan que pese un poco la defensiva del título, pero creo que desde el primer minuto estuvimos al 100%. Merecimos ganar de forma clara", finalizó Toni Kroos el tema de la Champions League. Ahora, al Madrid se le viene un partido importante por la Liga Santander y ya piensa en ganar ese cotejo. "Esto sigue. El sábado jugamos en Liga y la semana pasada nos dejamos dos puntos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY