0

    Raúl Ruidíaz salió lesionado en el primer tiempo de la caída del Seattle Sounders

    Raúl Ruidíaz salió a los 34' por una lesión que aún no se conoce la gravedad. Se espera el informe médico del Seattle Sounders.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders perdió y el peruano salió lesionado en el primer tiempo | MLS.
    Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders perdió y el peruano salió lesionado en el primer tiempo | MLS.

    Raúl Ruidíaz, delantero peruano del Seattle Sounders de la MLS, sufrió una torcedura en el tobillo a diez minutos de finalizar el primer tiempo. A pesar de que aún no se conoce la gravedad oficial de la lesión, el técnico del equipo verde tuvo la idea de sacarlo del campo por precaución. Cabe destacar que el equipo de 'La Pulga' cayó por la mínima diferencia y se rompió la racha de nueve victorias de manera consecutiva.

    Antes de que sufra la lesión, Ruidíaz tuvo una chance clara de gol sobre los 15 minutos de juego. Un balón aéreo le llegó bien a la posición de su pie izquierdo, pero controló con la derecha y quiso -con la zurda- colocar el esférico en una posición imposible para el golero del Philadelphia, pero pudo atajar con los dedos y evitar la caída de su arco. "Ruidíaz con una chance muy temprana", escribió el Sounders desde su cuenta oficial de Twitter.

    Raúl Ruidíaz venía jugando en el Seattle Sounders todos los partidos desde que llegó. Se fue ganando el puesto de titular ya que en las primeras fechas no estuvo en el equipo que arranca las acciones. Sin embargo, se conoce que el atacante peruano está preparado físicamente para aguantar varios partidos de manera seguida. Para la mala suerte de los locales, el Philadelphia anotó el único tanto del juego sobre los minutos finales.

    Al momento del cambio, en el Twitter del Seattle Sounders informaron que el cambio de Ruidíaz fue por una torcedura de tobillo. Lo más probable es que esté alejado de las canchas por una semana y media como máximo, pero todo dependerá de cómo evolucione y del reporte médico oficial. ¿Ricardo Gareca empieza a preocuparse? Los encuentros ante las selecciones de Chile y Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY