0

    Jefferson Farfán saludó de manera muy afectiva a Julian Draxler por su cumpleaños [FOTO]

    Jefferson Farfán y Julian Draxler se conocen desde que jugaron juntos en el Schalke 04 de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán: Julian Draxler cumple años y la 'Foquita' lo saludó de manera muy afectiva | Foto.
    Jefferson Farfán: Julian Draxler cumple años y la 'Foquita' lo saludó de manera muy afectiva | Foto.

    Julian Draxler, mediocampista alemán, está de cumpleaños y eso lo sabe muy bien Jefferson Farfán. La 'Foquita' utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia en la que se puede apreciar cómo saluda a su excompañero por su santo número 25. Y es que un día como hoy, pero en 1993, nació en Gladbeck, Alemania, el actual jugador del Paris Saint-Germain de la Ligue 1.

    "Hoy es cumpleaños de mi gran amigo y hermano Julian Draxler. Feliz día CRACK. I love my little brother", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que el delantero del Lokomotiv Moscú se reencontró con el mediocampista teutón cuando se enfrentaron las selecciones de Perú y Alemania en un amistoso internacional el 9 de setiembre de este año. Ahí intercambiaron camisetas y fue esa la fotografía que utilizó.

    Juntos estuvieron durante cinco temporadas defendiendo la camiseta del Schalke 04. Compartieron vestuario y varios triunfos, pero también derrotas. A pesar de eso, son recordados por la afición del conjunto azul ya que fueron claves para la obtención de la Copa de Alemania y Supercopa de Alemania en el año 2011. Draxler se quedó una temporada más en el equipo alemán antes de seguir su carrera en el Wolfsburgo.

    Ahora la realidad es distinta. Mientras uno hace su carrera en el PSG (Julian Draxler) de la liga francesa, el otro defiende los colores del Lokomotiv Moscú de Rusia. Ambos fueron campeones de la temporada pasada en sus respectivas ligas y se podrían enfrentar si van clasificando a las siguientes etapas de la Champions League de la actual temporada. Igual ha quedado demostrado que la amistad entre los dos no se perderá jamás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY