0

    Alianza Lima: Leao Butrón le dio una buena noticia a los hinchas 'blanquiazules'

    El experimentado portero de Alianza Lima está cerca de prolongar su vínculo en la institución para tranquilidad de la hinchada 'grone'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de una semana difícil luego de conocerse la suspensión de sus tribunas populares los próximos tres partidos, el pueblo de Alianza Lima recibió una gran noticia. Su portero titular y capitán del equipo, Leao Butrón reveló que está cerca de prolongar su contrato con la institución 'blanquiazul' por un año más, a fin de retirarse en el 2019.

    "Ya tuve una reunión la semana pasada para renovar mi contrato. Voy a jugar un año más y espero que sea en Alianza Lima. Quiero terminar bien mi carrera, no en un mal nivel. Ahora me siento con un buen rendimiento", confesó Leao para RPP Noticias.

    Como se sabe el futuro del guardameta de 41 años en Alianza Lima era una de las grandes incógnitas pero que por fin quedó resuelta, esto luego de que la dirigencia vea con buenos ojos su continuidad por el buen nivel que sigue manteniendo y que llevó a los 'íntimos' al título nacional en el 2017.

    En tanto Butrón aseguró también que estará presente en el duelo de este fin de semana ante Unión Comercio en Moyobamba en donde sostendrá un duelo aparte con Willyam Mimbela y Reimond Manco, dos jugadores del 'Poderoso' que atraviesan un gran momento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY