0

    Real Madrid vs AS Roma: Kostas Manolas fue recibido como ídolo en el 'Santiago Bernabéu' [VIDEO]

    Momento curioso vivió el 'Estadio Santiago Bernabéu' cuando fue presentado el defensor griego Kostas Manolas. Jugador que eliminó al Barcelona con un soberbio cabezazo en la temporada pasada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs AS Roma: Kostas Manolas fue recibido como ídolo en el Estadio Santiago Bernabéu │ VIDEO

    Se anunciaba desde las redes sociales un recepción distinta para el jugador del AS Roma, el griego Konstantinos Manolas fue señalado por los fanáticos del Real Madrid como un 'héroe sin capa' al realizar una hazaña y en internet se fueron armando una ola de eventos para darle 'el lugar que se merece'. Situación que parecía de broma, se tomó con mucho humor y hasta se intentó desacreditar al ser algo descabellado. Pero tal como lo pensaron y dijeron, se realizó.

    Manolas fue acogido por la fanaticada del Real Madrid con un aplauso unísono por parte del público que acudió al mítico 'Santiago Bernabéu'. Apenas el jugador salió al césped para calentar se escuchó una ovación que gritó su apellido y le remarcaron lo significativo que ha sido para todo el público 'madridista' en aquella noche en Roma donde eliminó al Barcelona.

    Aunque también el jugador de la Roma sabía a dónde llegaría y cómo lo podrían tratar los locales de Real Madrid: "Para mí será un placer que los seguidores del Real Madrid me reciban bien. Sé que me están esperando. El Bernabéu es un estadio muy bonito, de los mejores. Será un placer para mí jugar allí, hacer un buen partido con mi equipo. Daré lo máximo".

    Fue declarado como el jugador mejor recibido del partido, por encima de los cracks del Real Madrid como son: Sergio Ramos, Isco, Gareth Bale o Karim Benzema. Así es como Manolas se metió al grupo selecto club de futbolistas visitantes que fueron despedidos con fuertes ovaciones como: Francesco Totti, Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon, Xabi Alonso, Philipp Lahm. Entre otros tantos cracks bien saludados.

    EL DATO:

    Kostas Manolas cuenta con 27 años y está en la Roma desde la temporada 2014/15.

    Gol de Manolas al Barcelona:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY