0

    Dirigentes de la Juventus explotaron tras la expulsión de Cristiano e increparon al juez del partido

    Directivos de la Juventus no toleraron la expulsión del 'Comandante' y bajaron a los vestuarios para increpar al réferi del compromiso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No todas fueron alegrías el día de ayer para la Juventus. Si bien arrancaron la Champions League con un triunfo ante Valencia en Mestalla (2-0), la 'Vieja Señora' sufrió la expulsión de Cristiano Ronaldo en una polémica decisión del juez Felix Brych pues para muchos fue 'exagerada'.

    Apenas corría el minuto 28' cuando la 'Juve' sufrió la expulsión de su mejor hombre. El 'Comandante' había reaccionado mal luego de una discusión con el colombiano Jeison Murillo y tuvo que irse a las duchas masticando su bronca dado que no entendía la decisión del juez alemán. 

    Sin embargo; el tema no quedaría ahí, pues al sonar el pitazo final de la primera mitad, un grupo de dirigentes de la Juventus encabezados por Pavel Nedved abordaron al árbitro en el túnel camino a los vestuarios para preguntar bajo qué criterio expulsó al delantero portugués.

    Incluso, según detalla el diario Marca, algunos testigos de la escena aseguraron que los directivos alzaron la voz reclamando la polémica decisión, a lo que el árbitro hizo caso omiso y continuó su camino.

    Sin duda, la cartulina roja para Cristiano Ronaldo no ha caído bien en tienda 'bianconeri' y se teme que además del próximo duelo ante Young Boys en Turín, se pierda también el compromiso ante Manchester United en Old Trafford si la suspensión llega a cerrarse en dos fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY