0

    Copa Libertadores: polémica expulsión de Dedé gracias al VAR en el Boca Juniors 2-0 Cruzeiro [VIDEO]

    El defensa de Cruzeiro fue expulsado luego de que el juez del partido recurriera al VAR en una jugada que muchos consideraron casual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con una derrota ante Boca Juniors inició ayer Cruzeiro los cuartos de final de la Copa Libertadores. El cuadro brasileño tropezó en La Bombonera 2-0 en un partido que estuvo marcado por la polémica a raíz de la expulsión de Dedé luego de que juez paraguayo Éber Aquino consultara al controversial sistema de videoarbitraje, VAR.

    Sobre el minuto 75' cuando el club 'celeste' ya perdía 1-0 gracias al gol de Mauro Zárate, Cruzeiro perdió al defensa Anderson Vital da Silva, mejor conocido como Dedé. Esto luego ver la cartulina roja tras un encontronazo con el portero 'xeneize', Esteban Andrada.

    El meta quedó tendido sobre el césped durante varios segundos por lo que Aquino decidió aprovechar para consultar con la cabina del VAR que se encontraba a mitad del campo. Segundos después tras ver las repeticiones decidió echar al zaguero por una acción que muchos consideraron fortuita. 

    De esta manera Cruzeiro se quedó sin uno de sus jugadores clave para el duelo de vuelta el próximo 4 de octubre en Belo Horizonte, gracias al polémico sistema de videoarbitraje todavía rechazado por muchos en el certamen continental.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY