0

    Juan Carlos Oblitas: “A Luis Advíncula lo vamos a ver en dos o tres año en un grande de Europa”

    Juan Carlos Oblitas, Gerente Deportivo de la FPF, destacó el gran momento de Luis Advínculaen la Selección Peruana y aseguró que, de mantener la regularidad, lo veremos en un equipo grande de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana | Juan Carlos Oblitas: “A Luis Advíncula lo vamos a ver en dos o tres año en un grande de Europa”
    Selección Peruana | Juan Carlos Oblitas: “A Luis Advíncula lo vamos a ver en dos o tres año en un grande de Europa”

    La Selección Peruana ya pasó la página de las últimas derrotas en los amistosos de fecha FIFA ante Holanda y Alemania. El combinado de Ricardo Gareca ya se alista para enfrentar a Chile y Estados Unidos en el mes de octubre.

    En la previa de estos amistosos, el Gerente Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, conversó con el programa ‘Fútbol como cancha” de RPP, y dejó varios firmados interesantes sobre el futuro de la Selección Peruana.

    Además de confirmar el rival para la primera fecha del mes de noviembre que será ante Costa Rica en provincia, llenó de elogios al lateral derecho Luis Advíncula por sus grandes actuaciones con la camiseta nacional y su buen presente en el Rayo Vallecano.

    “Lo de Advíncula está por encima de todos. Es un lateral que definitivamente en dos o tres años lo vamos a ver en un equipo grande de Europa. Dios quiere que continúe así”, afirmó Juan Carlos Oblitas.

    De igual manera el popular ‘ciego’ destacó el presente de André Carrillo, Pedro Aquino y Anderson Santamaría quienes gozan de regularidad en sus clubes. Sin embargo, lamentó el mal momento de algunos otros como Miguel Trauco, Christian Cueva, entre otros, que vienen  siendo suplentes en sus equipos y no llegan con ritmo a las convocatorias de Ricardo Gareca.

    EL DATO

    La Selección Peruana jugará contra Chile y Estados Unidos en la siguiente fecha FIFA del mes de octubre a jugar en el Hard Rock Stadium ambos encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY