0

    Diego Maradona sufre una repentina complicación con el Dorados de México

    Diego Maradona podría tener problemas en jugar de local en el estadio Banorte. Por estos días, fuertes lluvias azotan el estado de Sinaloa en México y han perjudicado severamente el estadio de los Dorados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Estadio de Dorados de México de Diego Maradona se encuentra inundado por lluvias
    Estadio de Dorados de México de Diego Maradona se encuentra inundado por lluvias

    El Dorados de Sinaloa, club dirigido por Diego Maradona, podría quedarse sin jugar en su estadio debido a que una tormenta viene perjudicando a los municipios de Ahome y El Fuerte en Sinaloa. En este estado mexicano se ubica el estadio Banorte, donde dicho club ejerce de local. 

    Debido a esta fuerte tormenta, hay lluvias torrenciales que han hecho que el estadio del equipo dirigido por Diego Maradona se encuentre totalmente inundado y no esté apto para jugar al fútbol.

    El recinto se encuentra cerca al río Humalla y ha sufrido las consecuencias de la subida del agua, con lo cual se ha perjudicado no solo el terreno de juego, sino también las instalaciones del club que juega el Ascenso MX.

    El fuerte impacto ha obligado que las clases sean suspendidas temporalmente. Inclusive, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, convocó a la ciudadanía a aportar voluntariamente alimentos, agua y ropa.

    Maradona y sus dirigidos visitarán por la novena jornada del ascenso mexicano al Alebrijes este sábado. La interrogante vendrá después, ya que se espera tener al estadio del Dorados en perfecto estado para poder recibir a los Leones Negros por el Ascenso MX

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY