0

    América venció 3-2 a Puebla por el Torneo Apertura de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    América derrotópor 3-2 alPueblaen el Estadio Cuauhtémocpor la Jornada 10 de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    América venció 3-2 a Puebla por el Torneo Apertura de la Liga MX.
    América venció 3-2 a Puebla por el Torneo Apertura de la Liga MX.

    PUEDES VER: Anderson Santamaría provocó penal que derivó en gol del 1-0 del América ante Puebla [VIDEO]

    En el complemento, la 'franja' se volcó al ataque para conseguir la paridad parcial a los 59' por medio de Daniel Arreola, quien anotó de cabeza tras un tiro de esquina de Pablo González. El resultado parecía estar sentenciado cuando en el minuto 92, Bruno Valdéz conecta un balón desviado marcar el tercero de las 'águilas'.

    NO TE LO PIERDAS: ¡Se terminó por tormenta eléctrica! Morelia empató 0-0 con Pumas en la Liga MX [RESUMEN]

    Con este resultado, América se ubica en el segundo lugar con 20 puntos, mientras que Puebla se coloca en la casilla 11 con 13 puntos. Para la próxima jornada, las 'águilas' recibirán al Chivas de Guadalajara. Por otro lado, Puebla visitará a Pumas.

    América vs Puebla (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO95' ¡Final del partido! América venció 3-2 a Puebla.92' ¡GOOOOOL DE AMÉRICA! Bruno Valdéz aprovecha un rebota para marcar el tercero para las águilas. América 3-2 Puebla.88' Cambio en América, entra Bruno Valdéz por Renato Ibarra.87' Tarjeta amarilla para Agustín Marchesín por reclamar.87' Tarjeta roja (doble amarilla) para Edson Álvarez por falta.85' Cambio en América, entra Cristián Insaurralde por Cecilio Domínguez.82' ¡UUFF! Oribe tuvo el balón frente al arco, pero apareció Santamaría para rechazar el balón. 78' Guido Rodríguez intenta fuera del área pero el balón se desvía por la derecha.74' Cambio en América, entra Andrés Ibargüen por Henry Martín.74' Cambio en Puebla, entra Hugo Rodríguez por Francisco Acuña.72' ¡UUFF! Matheus dispara de media distancia, pero Vikonis atrapa por abajo.68' Tarjeta amarilla para Jorge Sánchez por falta contra Christian Tabó, tiro libre para Puebla.64' ¡UUFF! Henry Martín manda un bombazo al borde del área, pero Vikonis rechaza el disparo. 59' ¡GOOOOL DE PUEBLA! Daniel Arreola anota de cabeza tras tiro de esquina de Pablo González. América 2-2 Puebla.56' ¡UUFF! Cecilio Álvarez queda mano a mano con el arquero, pero Vikonis consigue bloquear el disparo.56' Cambio en Puebla, entra Christian Tabó por José Pallas.56' Tarjeta amarilla para Edson Álvarez por falta contra Palacios, tiro libre para Puebla.51' Tarjeta amarilla para Cavallini por falta contra Rodríguez, tiro libre para América.49' Acuña intenta un centro pero el balón impacta en Aguilera, tiro de esquina para Puebla.45' ¡Arranca el segundo tiempo!Cambio en Puebla, entra Cristian Palacios por Alejandro Chumacero.PRIMER TIEMPO46' ¡Final del primer tiempo! América vence 2-1 a Puebla.44' ¡GOOOL DE AMÉRICA! Oribe Peralta aprovecha un rebote frente al arco para anotar el segundo de la 'águilas'. América 2-1 Puebla.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI América: Marchesín, Aguilar, Álvarez, Aguilera, Sánchez, Ibarra, Rodríguez, Uribe, Domínguez, Peralta, Martin.

    XI Puebla: Vikonis, Loroña, Santamaría, Pallas, Angulo, González, Chumacero, Acuña, Torres, Arreola, Cavallini.

    LA PREVIAAmérica y Puebla se enfrentan este viernes 21 de septiembre a las 9:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga MX. El duelo será transmitido por la señal de TV Azteca desde el Estadio Cuauhtémoc, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de lo más destacado, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El América se encuentra atravesando una racha positiva de resultados, pues las últimas dos victorias, la última ante Morelia, de manera consecutiva en la liga local le ha servido para ponerse a solo tres unidades del líder Cruz Azul. Con 17 puntos actualmente, buscarán ganar de visita para ir asegurándose de un puesto en el playoffs final por el título.

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo fue expulsado tras agresión en la Champions League [VIDEO]

    Las ‘Águilas’, en estas primeras 9 fechas disputadas, tienen en Oribe Peralta a la principal carta ofensiva, pues el atacante lleva hasta el momento 4 goles y una asistencia en su historial. De la misma forma, Mateus Uribe también muestra un nivel superlativo y tiene números importantes con el América: 3 goles y 3 asistencias.

    PUEDES VER: Morelia vs. Pumas EN VIVO con Edison Flores, Sandoval y Ávila por la Liga MX

    El boliviano Alejandro Chumacero se encargará de llevar los hilos en la zona ofensiva para tratar de alimentar a Lucas Cavallini, el delantero más relevante del Puebla, que ha anotado 2 goles. El defensor Daniel Arreola también implica una preocupación cuando se lanza al ataque, también con dos celebraciones en la actual temporada de la Liga MX.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL AMÉRICA vs PUEBLA EN VIVO ONLINEXI América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Renato Ibarra, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Cecilio Domínguez; Oribe Peralta y Henry MartínXI Puebla: Vikonis; Lorona, Santamaría, Pallas, Arreola, Angulo; Chumacero, Torres, González; Palacios y Cavallini.

    HORARIOS DEL AMÉRICA vs PUEBLA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) / 6.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL AMÉRICA vs PUEBLA?

    En Internet el duelo entre América y Puebla, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY