0

    Liga MX: Programación, fecha y hora con los peruanos de la jornada 10 del Apertura

    El Torneo Apertura de la Liga MX sigue en marcha y los equipos buscan meterse entre los primeros ocho. Te dejamos EN VIVO la programación completa de la fecha 10.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liga MX EN VIVO: Programación, fecha y hora con los peruanos de la fecha 10 del Apertura
    Liga MX EN VIVO: Programación, fecha y hora con los peruanos de la fecha 10 del Apertura

    La Liga MX vuelve este fin de semana con varios encuentros de candela. Los clubes pelean fecha a fecha por meterse dentro de los primeros ocho y disputar la liguilla final. Por ahora Cruz Azul es cómodo puntero con 20 unidades y parte como gran favorito.

    El cuadro cementero recibe a Atlas el sábado a las 9:00 p.m (hora peruana) en el Estadio Azteca. El cuadro de Pedro Caixinha es único puntero con 3 unidades más que su inmediato perseguidor, Pumas con 17.

    El club universitario tendrá que visitar a al Monarcas Morelia de Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila. Este encuentro podrá significar el debut de ‘el oreja’ de una vez por todas en la Liga MX.

    De igual forma el otro equipo de los peruanos, Los Tiburones Rojos de Veracruz la tendrán muy difícil en su visita a Santos el domingo a las 6:00 p.m. El cuadro ‘pirata’ tendrá desde el vamos al portero Pedro Gallese y el volante Wilder Cartagena.

    Por su parte las Águilas del América visitan a Puebla de Anderson Santamaría en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 21 de septiembre desde las 21:00 (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY