0

    Pep Guardiola habló sobre la renovación de Sergio Agüero en Manchester City

    Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló sobre la renovación de Sergio Agüero y de lo que se viene en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City: Pep Guardiola habló de la renovación de Sergio Agüero | Premier League.
    Manchester City: Pep Guardiola habló de la renovación de Sergio Agüero | Premier League.

    El Manchester City anunció esta mañana la renovación de contrato de Sergio Agüero hasta el 2021. Luego de eso, Pep Guardiola entró a conferencia de prensa para hablar sobre lo que será el partido ante el Cardiff el día de mañana por la Premier League, pero le preguntaron más sobre la firma del delantero argentino, quien extendió su vínculo con los 'Citizens' durante los próximos tres años, y de lo que pasó en Champions.

    "No fui yo quien le convenció, lo decidió él. Jugadores como él, Kompany o Silva, demuestran cada día su compromiso con el club y eso es muy bueno. Estoy muy feliz de que haya ampliado su contrato", declaró Pep Guardiola en rueda de prensa acerca de la renovación de uno de los jugadores que considera siempre en su equipo titular cuando está disponible para poder jugar.

    "Hace años, era más fácil encontrar jugadores que se quedaran toda una carrera en el mismo club. Ahora es incluso hasta sano vivir nuevas experiencias, aprender idiomas... Agüero estaba en Argentina, fue a Madrid y vino aquí. Es un jugador importante para el club, no sólo para el equipo", siguió hablando el estratega español acerca del máximo goleador del Manchester City.

    También habló sobre lo que fue la derrota en casa de la Champions League ante el Lyon de Francia. "Los jugadores no tienen que pedir perdón. Pelearon e intentaron remontar. Cometimos errores. Yo estaba sancionado, tengo que aceptarlo. No jugamos del todo mal, aunque no fue nuestro mejor partido. Ellos apenas crearon ocasiones hasta la segunda mitad. He insistido mucho y la Champions League es una competición totalmente diferente. El año pasado hicimos casi todo bien. En los equipos grandes hay que saber manejar un partido de Liga después de la Champions, que los jugadores vayan a un Mundial, jugar cada tres días... Hay que aceptarlo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY