0

    Florentino Pérez contó por qué vendió a Cristiano Ronaldo

    Recordemos que la cláusula de salida de Cristiano Ronaldo era de mil millones, sin embargo, Florentino Pérez redujo el monto en 100 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo no terminaron en buenos términos.
    Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo no terminaron en buenos términos.

    Para nadie es secreto que una de las razones más importantes para que Cristiano Ronaldo decida dejar el Real Madrid fue su mala relación con el presidente del club Florentino Pérez, quien por primera vez se refirió a la partida del astro portugués.

    El propio jugador pidió marcharse del club blanco y Florentino Pérez debió rebajar de mil millones de euros a 100 millones, monto que pagó la Juventus por llevarse al artillero de 33 años.

    "Él se quería ir por temas personales, no hemos tenido muchas más ofertas superiores a esa cantidad (100 millones de euros)", dijo el mandamás del conjunto 'merengue', quien además confirmó que la venta de CR7 fue la más beneficiosa económicamente para el Real Madrid.

    Asimismo, Florentino también habló sobre las elevadas cláusulas de salida que tienen sus estrellas son solo para ahuyentar a otros clubes poderosos. 

    "Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias”, agregó la cabeza del club más ganador de Champions League en la historia (13 veces).

    EL DATOFlorentino Pérez ha tenido dos etapas como presidente del Real Madrid: la primera entre 2000-2006 y la segunda del 2009 al presente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY