0

    ¡Alianza Lima corazón! Hinchas 'íntimos' festejan con todo el triunfo ante Unión Comercio

    Alianza Lima desató la locura en Moyobamba y en varios rincones del país luego de su gran victoria por 3-1 ante Unión Comercio por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Triunfazo. El pueblo blanquiazul celebrará a lo grande este fin de semana porque su equipo ganó un partido clave en el horno de Moyobamba, sumando tres puntos que lo ubican en la cima del Clausura con un encuentro menos. 

    Los dirigidos por Pablo Bengoechea encontraron la fórmula del éxito. El camino rumbo al bicampeonato se comienza a construir con el estilo de Pablo Bengoechea. La pelota parada. Y aquí ha comenzado a tomar protagonismo el “Maxi” Lemos, un jugador cuyo trabajo ya se está valorando por lo que hace en la cancha y no por sus lazos familiares con el entrenador. La única relación que se le puede recordar es que ya le está pegando al balón como el yerno. Con clase.

    Mención aparte para Leao, el inacabable arquero que mantiene un extraordinario nivel a los 41 años de edad. Cuando Butrón aparece para salvar a Alianza, siempre pasan cosas. En La Victoria sueñan con el Bi...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY