0

    Anderson Santamaría provocó penal que derivó en gol del 1-0 del América ante Puebla [VIDEO]

    El central peruano detuvo con falta a Cecilio Domínguez en el área y causó el 1-0 del América ante Puebla. Ya es el tercer penal que comete Santamaría en el Apertura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anderson Santamaría provocó penal que derivó en gol del 1-0 del América ante Puebla

    Anderson Santamaría deslumbró en su primera temporada con el Puebla en la Liga MX. Sin embargo, durante la actual no está ofreciendo su mejor versión y aquello se refleja en los tres penales que lleva cometiendo en apenas 5 partidos del Apertura 2018.

    Apenas a los 7' y producto de un saque largo del arquero del América, Anderson Santamaría no pudo imponerse al paraguayo Cecilio Domínguez, el mismo que supo poner bien el cuerpo para que al final el peruano lo terminara derribando dentro del área.

    El árbitro ni dudó y cobró la pena máxima. El propio Domínguez pidió el balón y, desde los doce pasos, engañó al meta rival y colocó el balón bien pegado al palo izquierdo.

    Vale destacar que los dos anteriores penales cometidos por Anderson Santamaría le costaron puntos al Puebla. Los dos fueron ante Necaxa. Aquella vez el club rival le levantó un 0-2 al club del peruano.

    Consultado por las suplencias de Anderson Santamaría, el DT del Puebla, Enrique Meza, explicó que el peruano llegó con un bajón tras el Mundial Rusia 2018. "Llegó del Mundial, venía un poco afectado. Intentamos que jugara, y no salieron bien las cosas, pero ahora está en mejores condiciones", sostuvo.

    EL DATO:

    Anderson Santamaría llegó al Puebla a mediados del 2017 procedente del Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY