0

    Ander Herrera termina contrato con el Manchester United. El Barcelona y otros equipos lo pretenden

    Es uno de los predilectos de José Mourinho, pero a la fecha no tienen ningún acercamiento para renovar con el Manchester United. El Barcelona y otros clubes españoles están tras sus pasos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ander Herrera lleva cuatro temporadas en el Manchester United.
    Ander Herrera lleva cuatro temporadas en el Manchester United.

    Ander Herrera es uno de los elementos más importantes del Manchester United, sin embargo, todo apunta que no renovará su vínculo con el cuadro británico y son varios los equipos que lo pretenden, la mayoría de su natal España.

    Recordemos que según reglamentación FIFA, cualquier futbolista que acaba contrato en junio 2019, puede negociar a partir de enero. Entre los equipos que pretenden al volante figuran el Barcelona, Atlético Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao, según Mundo Deportivo.

    A sus 29 años ha llegado a su madurez futbolística con José Mourinho, quien lo ha colmado de elogios tanto a él, como a su compatriota Juan Mata. No quiero dejarlo ir fácil. "Incluso cuando no juegan mucho o no salen de titulares, por lo que representan y por su carácter son jugadores únicos y no tengo intención alguna de perderlo", dijo.

    Recordemos que Herrera fue elegido mejor jugador del año de su equipo en 2017 y el MVP de la final de la Europa League 2017 en la que los ‘diablos rojos’ se impusieron al Ajax por 2-0. 

    EL DATOErnesto Valverde ya dirigió a Ander Herrera en el Athletic Bilbao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY