0

    James Rodríguez falló un gol increíble sin arquero y sin marca [VIDEO]

    James Rodríguez es titular en el encuentro entre Bayern Múnich y Schalke 04. El colombiano anotó el primer gol del partido, pero falló de manera insólita lo que pudo ser el segundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich vs Schalke 04 EN VIVO: James Rodríguez falla un gol de manera increíble | Bundesliga | Video.
    Bayern Múnich vs Schalke 04 EN VIVO: James Rodríguez falla un gol de manera increíble | Bundesliga | Video.

    James Rodríguez se ganó el puesto como titular en el equipo de Niko Kovac. El mediocentro colombiano fue titular en el primer partido de la Champions League del Bayern Múnich ante el Benfica. Hoy, ante el Schalke 04, arrancó las acciones y anotó el primer gol del partido muy rápido (apenas a los 8 minutos), pero falló de manera insólita lo que pudo ser el segundo para los 'bávaros'.

    Ya en el segundo tiempo, minuto 53 para ser más exactos, James Rodríguez recibe un fenomenal pase de Robert Lewandowski. El colombiano solo tenía que empujar la pelota al arco para empezar a celebrar el segundo gol y lo que podía ser un seguro triunfo para los de Kovac. Sin embargo, su remate se fue desviado por un costado.

    Cabe precisar que en esta jugada, el mediocampista de 27 años estaba completamente solo. No tenía marca alguna y el arquero estaba en el suelo rendido ante el pase previo del polaco que no pudo interceptar. El partido lo maneja el Bayern Múnich, que es visitante en la ciudad de Gelsenkirchen

    Con el triunfo parcial, el cuadro 'bávaro' se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 unidades. El segundo es el Hertha Berlín que tiene 10 puntos y puede ser alcanzado únicamente por el Mainz 05 si es que derrota al Bayer Leverkusen el día de mañana. El equipo del peruano Claudio Pizarro, Werder Bremen, se ubica cuarto en la clasificación con ocho unidades, misma cantidad que posee el Borussia Dortmund. ¡La Bundesliga se pone linda! 

    VIDEO (Twitter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY